EspañolEnglishDeutschFrançaisItaliano
COCERO Y CORBERA, ABOGADOS EN MADRID x

AREAS DE PRACTICA

El Bufete Jurídico Cocero y de Corvera se ha consolidado sobre la base de una asistencia jurídica de calidad durante sus más de 30 años de andadura. Estamos altamente comprometidos con nuestros clientes, a los que brindamos el más alto nivel de atención y servicio.

Buscamos la mejor solución a sus problemas, los de su familia o su empresa. Nuestro despacho tiene competencia para prestar asesoramiento, tanto a particulares como a PYMES, en las principales áreas del Derecho.

Este bufete tiene los medios y capacidad de ofrecerle un asesoramiento jurídico integral. Aunamos la atención personalizada de un despacho pequeño con la preparación y exhaustividad de las grandes firmas. Tanto si ha sido acusado/víctima de un delito, como si quiere hacer testamento o redactar el contrato de un alto cargo en su empresa, podemos prestarle los servicios jurídicos que necesita.

Penal

penalNos distinguimos por nuestra práctica penal sólida, efectiva y concienzuda, asistiendo a víctimas y acusados.

Los abogados penalistas del Bufete Jurídico Cocero y de Corvera tienen todo el conocimiento y experiencia necesarios para brindarle la defensa más firme posible, con independencia de la gravedad de las imputaciones a las que se esté enfrentando.

Ya sea acusado de estafa, de abuso sexual, de tráfico de drogas, violencia doméstica o por una alcoholemia, le trataremos siempre con respeto y lucharemos por asegurar su libertad.

Comprendemos que estar implicado en una investigación criminal puede causar un impacto muy negativo en su vida, tanto personal como profesional. Hay casos que inevitablemente atraen la atención de los medios de comunicación y superar el descrédito puede ser difícil incluso tras la absolución. Nuestro despacho también es especialista en gestionar las relaciones con los medios, tanto de forma directa como indirecta.

Para conseguir un óptimo resultado, necesitamos ser proactivos desde el primer momento de la investigación policial. Es comprensible que esté preocupado y le cueste afrontar la situación, pero debe superar las dificultades cuanto antes. Llámenos hoy mismo para una consulta confidencial.

Civil

CIVILCon el fin de minimizar costes al cliente, antes de ir a juicio agotamos todas las posibilidades de alcanzar un acuerdo con la otra parte. Si es necesario acudir a los tribunales, nuestra posición será más sólida una vez analizados los argumentos del contrario. Somos especialistas en:

Familia: separación, divorcio, pensión compensatoria, custodia hijos y alimentos.

Paternidad: extensa práctica en la materia.

Incapacidad legal: si ha apreciado un deterioro grave en la capacidad de tomar decisiones responsables de algún familiar, por edad o enfermedad, podemos ayudarle a solicitar que se le nombre un tutor.

Sucesiones: le ayudamos a realizar donaciones en vida, redactar su testamento, el testamento vital, nombrar albaceas, otorgar poderes, llevamos a cabo la administración de patrimonios y prestamos asistencia jurídica en procedimientos judiciales para la división de la herencia.

Reclamaciones de cantidad: habilidad negociadora y extensa experiencia en procedimientos judiciales y de ejecución, son las bases de nuestro éxito en esta área.

Inmobiliario: representando a constructoras, promotoras, gestoras, compradores y agentes inmobiliarios, hemos intervenido en cientos de transacciones.

Indemnización por daños: responsabilidad civil contractual y extracontractual, negligencias médicas, accidentes de tráfico, etc.

Propiedad Horizontal

Desahucios

Laboral

LABORAL-ABOGADOSEste bufete aúna décadas de ejercicio profesional con unos conocimientos en la materia totalmente actualizados.

No sólo hemos obtenido reconocimientos por las sentencias favorables obtenidas, pues para muchos clientes el mayor logro ha sido el acuerdo confidencial alcanzado entre las partes. También es altamente valorado nuestro asesoramiento preventivo, con el que evitamos litigios anticipándonos a los problemas.

Procuramos ante todo la efectividad y rentabilidad de nuestros servicios, que están al alcance de empresas y trabajadores en toda España, sobre cualquier materia de derecho laboral: contratos, despidos, salario, horario, discriminación, mobbing, alta dirección…

Tenemos en consideración a cada uno de nuestros clientes (empresas o autónomos, ejecutivos o becarios), a quienes representamos siempre con el celo y dedicación que nos caracterizan.

Además de ofrecer calidad, también buscamos que nuestros honorarios sean asequibles, para lo que ofrecemos precios ajustados y facilidades de pago tanto a empresas como a trabajadores. Solicítenos un presupuesto.

Administrativo

ADMINISTRATIVO-ABOGADOActuamos ante Tribunales y Administraciones (estatales, autonómicas o locales) de toda España, en representación de empresas y particulares.

Nuestros abogados tienen experiencia en: procedimiento administrativo común, procedimiento sancionador, responsabilidad patrimonial de la Administración, expropiación, subvenciones, concesiones, impuestos, licencias y recursos ante todas las instancias (incluido contencioso-administrativo).

Asumiremos cualquier problemática administrativa que se nos pudiera presentar, cuando exceda de las competencias de una gestoría. Dichos servicios abarcan una amplia variedad de materias, como por ejemplo: sanidad, urbanismo, medio ambiente, tráfico, extranjería, aduanas, servicios públicos, transportes, telecomunicaciones, etc.

Después de tantos años de ejercicio, hemos aprendido a interactuar con la administración de la forma más efectiva. Nos implicamos en cada fase del procedimiento y lo impulsamos personalmente para asegurarnos su buen fin.

Le invitamos a que nos exponga su caso. Utilice nuestros servicios en su propio beneficio o el de su negocio.

Mercantil

derecho-mercantilCocero y de Corvera destaca como acreditado asesor de empresas. Le ayudamos a establecer y desarrollar su negocio.

Abarcamos todas las áreas de Derecho mercantil y corporativo:

Contratos, financiación, publicidad, protección de datos, responsabilidad civil y penal, propiedad industrial e intelectual, quiebra, concurso de acreedores, asistencia en tribunales… Nos comprometemos a ofrecer un asesoramiento legal comprensible y práctico para todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Cocero y de Corvera asesora a pequeñas y medianas empresas (PYMES). Nuestros clientes son compañías en todas sus fases, empezando por su creación y organización, para más adelante prestar asesoramiento en todo el desarrollo de su vida corporativa, transacciones y transformaciones, así como en situaciones de insolvencia.

Siempre que vaya a concluir una negociación, realizar una inversión o afrontar un procedimiento judicial, contará con nuestro consejo, aportándole el punto de vista legal sin perder la perspectiva de su negocio. Protegeremos su empresa cuando sea necesario y solucionaremos los problemas que pudieran surgir. El éxito empresarial se erige sobre la base de una planificación y asesoramiento legal adecuados.

Tributario

TRIBUTARIO-abogadoProporcionamos asesoramiento tributario y representación ante las Administraciones o Delegaciones de Hacienda, así como en los Tribunales.

Prestamos asistencia jurídica como abogados fiscalistas a particulares y empresas, ya sean españoles o extranjeros. Nuestros servicios incluyen: procedimiento de inspección, liquidaciones complementarias, sanciones, procedimiento de apremio, recursos, etc.

Estamos a su disposición para cualquier impugnación o litigio que necesiten plantear. Por ejemplo, si su empresa está siendo sometida a inspección tributaria, podemos representar sus intereses mientras tiene lugar, asesorándole sobre qué documentación presentar, redactando escritos de alegaciones y planteando los recursos que fueran necesarios, incluyendo la vía judicial.

También podemos asistirle en caso de falta de liquidez para pagar sus impuestos, negociando un aplazamiento o fraccionamiento de la deuda.

En suma, si tiene un problema de impuestos o lo quiere evitar, podemos ayudarle.

Diseño INTERNET 2.0 para Cocero y de Corvera © 2014 | Bufete de Abogados en Madrid | Abogados Madrid - Alcala | Juridico Madrid | Ley de Protección de Datos