Bienvenida y Presentación

BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN

abogados-alcala-madrid“Quisiera en primer lugar darles la bienvenida a la renovada Web de nuestro despacho, así como a este espacio, que me da la oportunidad de dirigirme personalmente a todos los usuarios que nos “visiten” por este medio, sobre todo dirigiéndome a quienes todavía no hayan tenido la ocasión de conocernos.

Manteniendo la premisa de estar plenamente involucrado en todos y cada uno de los asuntos que pasan por el bufete, deseo con ese ánimo ser yo mismo quien les traslade lo que considero son algunos de nuestros mejores valores, en adición a la sobrada experiencia que ya se presupone de un despacho de abogados con tantos años de andadura.

Como rasgos distintivos del Bufete Jurídico Cocero de Corvera, destacaría nuestro COMPROMISO, TALENTO e INDEPENDENCIA.

En la filosofía del despacho no tiene cabida el conocido aforismo según el cual “los pleitos se ganan como propios y se pierden como ajenos”. Si abogado y cliente procuramos el mismo objetivo, ese objetivo ha de suponer para el defensor un COMPROMISO por el que se sienta íntegramente obligado, hasta el final.

miguel-angel-coceroEn consecuencia, brindamos una defensa de alta calidad y valor añadido, pues no nos conformamos con “tramitar” los procedimientos que nos confían, sino que en cada caso nos ocupamos de crear una solución a medida más allá de lo evidente y tratando de que no pase por los tribunales como uno más, con el fin de alcanzar el mejor de los resultados.”

“A fin de brindar a nuestros clientes una mejor tutela de sus intereses, dedicamos una especial atención a las labores previas de requerimiento y mediación. El tiempo y la experiencia nos han llevado a considerar que, en muchos casos, es mejor un acuerdo que un buen pleito, pues los procesos son largos y los costes son superiores.

En lo que atañe al TALENTO, más allá de las titulaciones académicas que pueda poseer, siempre he considerado que la profesionalidad se demuestra con resultados. Esto significa que la credibilidad se logra obteniendo sentencias favorables, por supuesto, pero también se acredita alcanzando el mejor acuerdo para el cliente e incluso desaconsejándole continuar con un asunto con nulas posibilidades de prosperar o de traducirse en beneficio suficiente. Y es que la profesionalidad del abogado también deviene consustancial a la noción de honestidad.

Por esta razón, siempre he salvaguardado mi INDEPENDENCIA y la de mi despacho ante todo. Esta independencia que preconizo se manifiesta también en el cumplimiento profesional con el cliente, extendiendo la defensa del mismo frente a cualquier trasgresor de la Ley, sin ambages ni reservas.

Asimismo, los asuntos que aceptamos en el despacho se revelan fundamento de lo anteriormente expuesto, pues hemos asistido a clientes de diferentes credos, nacionalidades o religiones y en relación a todo tipo de delitos en el ámbito penal. Y es que un abogado “libre e independiente”, como dispone nuestro Estatuto, es un profesional cuya convicción es el derecho de defensa, el que ha de asistir a todas las personas.

En definitiva, ante cualquier problemática jurídica que deba afrontar usted o su empresa, pongo mi despacho a su disposición para ayudarle. Sabremos corresponder a su confianza.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *