Honorarios

HONORARIOS

honorarios-abogadosAunque el coste puede variar dependiendo de la situación y necesidades únicas de cada cliente, nos parece importante ofrecer la máxima transparencia respecto al precio de nuestros servicios.

Nosotros minutamos en base a unos honorarios fijos (no por unidades horarias), que quedan determinados en el contrato de servicios que se firmará en el momento que aceptemos su caso, sin sorpresas. Dichos honorarios están basados en los Criterios del Colegio de Abogados de Madrid. También ponderamos la complejidad del asunto y los adecuamos al éxito obtenido. Somos conscientes del esfuerzo económico que en ocasiones puede suponer el acudir a un abogado y, por ello, nuestro despacho está organizado de forma eficiente y racionalizada, para garantizar precios competitivos.

Cocero y de Corvera siempre ha prestado servicios de calidad al alcance de sus clientes. Al tratarse de un bufete relativamente pequeño, somos capaces de minimizar los costes, repercutiendo ese ahorro a las empresas y particulares que confían en nosotros. Como resultado, ofrecemos unos honorarios muy reducidos sin sacrificar por ello la calidad y atención en el servicio que procuramos.

Ponemos a su disposición múltiples facilidades de pago, adaptables a las características de cada caso:

Pagos fraccionados, en mensualidades o por fases del procedimiento.

– Creado para empresas, pero también al alcance de autónomos y particulares, ofrecemos el “Pack Legal” o iguala. Por una cuota fija mensual, todas sus necesidades legales quedarán cubiertas. Pídanos un presupuesto a medida.

– En casos especiales (como indemnizaciones por daños o impagados de cuantía elevada) podemos considerar el aceptar el encargo sin provisión de fondos. En esos casos, nuestros honorarios serán abonados cuando el cliente cobre, debiendo mientras tanto sufragar únicamente los gastos según se vayan generando.

Le animamos a que contacte con nosotros por teléfono, e-mail o concertando una cita en el despacho. Encontraremos la solución que se ajuste a sus necesidades.

2 comentarios sobre “Honorarios”

  1. Buenos días, estaría interesada en poder realizar les una consulta sobre el caso que actualmente tengo en los juzgados (separación de bienes de mi expareja) y por diversos motivo no se encuentra solución, y quisiera saber los honorarios que tiene por una primera consulta.

    Gracias, un saludo

    1. Buenas tardes Soledad,

      Los honorarios por la primera consulta son de 150 euros. Puede llamarnos al 91-534-22-32 para concertar una cita, dado que no dispongo de su teléfono para contactar con usted. El lunes día 2 de abril podría concertarse una visita para analizar la viabilidad.

      Muchas gracias.

      Saludos Cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abogados especialistas en Derecho Penal y Civil