Contacto

Dirección

C/ Alcalá, 155 – 1ºE
28009 Madrid (Spain)
Horario 9 a 14 h. y de 16 a 19 h.
* Pedir cita previa

Teléfono: +34 91 534 22 32

Teléfono: +34 91 534 21 17

Fax: +34 91 578 03 23

Formulario de contacto

Como en la medicina hay diagnósticos preventivos, antes de celebrar un negocio jurídico debe consultarse al abogado.

Evite riesgos innecesarios, para que ningún documento relacionado con el trabajo, la vivienda o la familia se convierta en una amenaza y, lo que es peor, se vea arrollado por conductas negligentes o, incluso, la comisión de delitos.

Defendemos los intereses de particulares y empresas en toda España y la Unión Europea. Contacte hoy con nuestro despacho si desea asesoramiento en cualquier área del Derecho con la experiencia, conocimientos y profesionalidad alcanzados desde 1981, año de su fundación. Dependiendo de los servicios legales que sean requeridos, ofrecemos honorarios reducidos o gratuitos en la primera consulta, para analizar cuáles son sus necesidades y mostrarle las posibles soluciones al problema.

Encontrar un buen abogado nunca le habrá parecido más fácil. Llámenos o exponga su caso utilizando el formulario adjunto.

2 comentarios sobre “Contacto”

  1. Buenos días.

    Soy Isabel Cantera Servert, alumna del Máster de Acceso a la Profesión de Abogado, de la Universidad Complutense de Madrid. Estaría interesada en realizar en su Despacho las prácticas curriculares a partir del mes de julio.

    Muchas gracias.

    Reciba un cordial saludo.

    1. Buenas tardes Isabel,

      No dudes en ponerte en contacto con nosotros a principios de mayo para concertar una entrevista y ver las posibilidades que existen de realizar las prácticas con nosotros a partir de junio.

      Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abogados especialistas en Derecho Penal y Civil